sábado, 19 de septiembre de 2009

Exposición en Las Mercedes 19/09/09



Hola a todos, hoy sábado 19 se celebró en Las Mercedes la 3ª Exposición de Vehículos Clásicos, había un poco de todo, yo no me pierdo ninguna de estas concentraciones, ya que son un poco diferentes, todo el mundo se conoce, nos invitan a comer, está muy cerca de casa, y siempre se pasa un buen rato.

En esta ocasión me acompañó el amigo Santi, quedamos para llevar los Kubel.



Esta fue la representación VW. aparte de nosotros, la verdad no me dió tiempo de hablar con los propietarios, tenían muy buena pinta.




Menudo Mercedes 220, espectacular.





Esta la pongo por mis recuerdos, no es que sea un clásico (por lo menos para mi), pero aparte de ser muy simpática, me recordó a mi buen amigo "EL MACHO", muy conocido en Valle Jimenez ya que tenía otra igual, eso si, hace mucho tiempo de esto. Yo lo solía conducir, sin carnet, con algún cubata encima, y con unos 16 años, pero eso eran otros tiempos.




También habían algunos clásicos, este era una pasada.




Un camión, com matrícula 10.000



Esta Austin Healy MKI, o también llamado "Ojos de rana" me parece un coche muy simpático.



Bonito Mustang, muy entero y con matrícula original de Tenerife, menuda joya.




Y termino con este que llamaba mucho la atención.

La verdad que aquí no se pueden poner muchas fotos, si alguno está interesado en ver la cantidad de coches expuestos, lo puede hacer en Foro coches, un saludo.

Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario