domingo, 27 de septiembre de 2009

Rallye de Teror



Este sábado 26 de septiembre se celebró en Teror la 3ª edición del rallye nocturno por las Fiestas Locales, estuvo muy animado, mucha participación unos 60 inscritos, comenzamos a las 20:00 horas para terminar a las 7:30 de la mañana.

Nosotros salíamos con el dorsal nº 5 con grandes espectativas que se fueron al garete antes de empezar, al meter los datos del road bock, los aparatos se fueron abajo y empezamos sin medidas el primer tramo, con una penalización de 30 puntos, cuando empezamos a funcionar bien, justo en el polígono de Arinaga nos paró la Guardia Civil (parece que denunciaron que se estaba celebrando una carrera ilegal) y hasta que se aclaró todo nos metieron unos 400 puntos adicionales, después nos perdimos y no logramos llegar ni a la cena, a las 2 de la mañana terminamos en el Hotel, es nuestro primer abandono de un rallye.

El pepino de arriba es un Lotus de unos 170 C.V. muy difícil de ver por aquí.



Por lo menos lo pasamos bien, charlando con muchos amigos, y hasta una gran aficionada a los VW pasó por allí, pero solo pudimos hablar 2 segundos ya que estaba con todo el follón de la caída de los aparatos, Sonía nos vemos más relajados en el Flower Power, un saludo.

2 comentarios:

  1. Bueno, me parece alucinante lo que les pasó, qué fuerte! menuda odisea!
    Siento que tuvieráis que abandonar, a ver si pa la próxima sale mejor la cosa.
    Saludos y ánimo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Jolin ya les vale a los verdes! fastidian hasta a un cumpleaños si los dejan! pues nada espero que el próximo puedan disfrutar! Saludos

    ResponderEliminar