miércoles, 27 de enero de 2010

Ya han pasado 18 años!!!!!!!!!


Cuando saqué esta foto mi hija Ana tenía un año, fue en una concentración de Clásicos en Valle Jiménez.
A su lado está Eduardito y yo estoy en el sillón del copiloto aguantandolos.




Hoy con 19 años sacó el permiso de conducir, para celebrarlo nos fuimos de paseo al Teide conduciendo ella por supuesto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aqui se ve que somo legales, luciendo la "L" reglamentaria en la trasera del coche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Que contenta está ella con las llaves en la mano!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya estamos cerca del Teide, de momento sin problemas en su primer día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un descanso en el Parador para tomar un café y calentarnos un poco, a pesar del sol, hacía un frío tremendo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí llegó el único percance del paseo, al cerrar las puertas con seguro se quedaron las llaves puestas en el coche, incluso nos ayudó la Guardia Civil, pero después de muchos intentos dieron por imposible abrir ese coche, yo creo que tardé 1 hora por lo menos en poder forzar el coche para recuperar las llaves, lo único malo el frío que pasamos, al final pudimos regresar con el escarabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. QUÉ GUAPAS LAS FOTOS!
    Y A TU HIJA YA LA VEO EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO VW ESCARABAJO O ME EQUIVOCO?????
    SALUDOS
    SONIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ... con incidente y todo ..., el día perfecto, seguro que no lo olvidará jamás, pero si tuvo que intervenir hasta la G.C. Eso es una salida coñoooooo
    Felicidades a la nueva conductora

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la conductora y al orgulloso padre!!! toda una puesta de largo, si señor!!! Lo de las llaves un a buena anécdota para un día especial...
    Saludos,
    Alberto

    ResponderEliminar