lunes, 15 de marzo de 2010

MISIÓN IMPOSIBLE?







Bueno esta pobre T-1 Doble Cabina está esperando un triste final a no ser que algún valiente se atreva a restaurar esta DONKA, aunque desgraciadamente esta restauración no parece muy viable.

Otra opción es la que llevo tiempo pensando, es buscar una radial y un motor de gasolina para cortar el frente y una vez reparado por mis manos, ponerlo en el garaje o en la azotea o en cualquier sitio como decoración.

Tiene su matrícula original de Tenerife y todo, seguro que cuando se paró en ese descampado, hace más de 20 años su estado era muy diferente….

4 comentarios:

  1. La opción "decorativa" creo que es más viable y siempre tendrás un trocito de esa doka, así que no te lo pienses, je,je.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver la cara del de la ITV cuando se la llevaras para pasarla, ja,ja. Nada, radial al canto y a hacerse un bonito mueble bar!!!!

    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber en que zona de tenerife esta, ya que nunca me he topado con ella, o saber si alguien la vende, tengo una sin documentacion, y de las dos podría hacer una. Espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Pedro Álvarez, no tiene documentación, y ya no le queda nada a la pobre.

      Eliminar