lunes, 22 de marzo de 2010

Vuelta a la Isla Refrigerada por Aire.

Ayer Domingo 21 de Marzo, salimos un grupo de amigos a dar la vuelta a la Isla con nuestros Aircooler´s.



La Ruta comenzó en el Norte de la Isla para hacer un primer agrupamiento en La Laguna donde unos cuantos entre los que me incluyo nos unimos a la excursión, que consistió en dar la vuelta entera a Tenerife pero por la carretera vieja del Sur, un buen paseo, a una buena velocidad, y realizando algunas paradas para poder estirar las piernas, en la primera parada nos sorprendió César con un caldero de carne mechada y un saco de pan, preparando unos bocatas de Mechada y queso para todos que nos supo a gloria, acompañado de unas cervezas bien frías, después de ese descanso ya paramos a comer en Granadilla, donde nos estaban esperando más Volkswagen de la zona Sur, entre ellos Óscar con su radical Kubel.


En esta foto tenemos a mi cuñado Pablo que cada vez le está entrando el virus VW. Y acabará por quitar sus cacharros para meterse en este mundillo, miren la cara de emocionado que tiene junto al Kubel.



Esta es la parada en Guimar donde tenemos a César preparando el avituallamiento y a Sandrito dando buena cuenta de los bocatas, las cervezas las dejó para su padre.

Después de comer seguimos la ruta para hacer la última parada en Santiago del Teide para tomar un café, planear la próxima salida, que será a finales de Abril al Teide.




Fue un buen paseo, sin incidencias y en buena compañía, nos vemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Qué bien se lo montaron y qué buena pinta tenían esos bocatas!!!!!
    A ver si organizan algo por ahi que ya toca para darnos un saltito los canariones,je,je.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar