miércoles, 30 de junio de 2010

Viaje de Madeira. Tercer y último día.

En la excursión del lunes, no nos pudo acompañar ningún Portugués por ser un día laborable, y nos fuimos los 8 Volkswagen Canarios de ruta, aquí parada en un mirador para ver Funchal.

El Mirador del Corral Das Freitas, con una caída vertical de 600 metros, unas vistas impresionantes.


Ese Mirador está situado a 1.800 metros de altitud, ningún coche se quejó de la altura.

Loock Maderiense.

El grupo reunido.

Si es que son como niñas.



Visita a la fábrica de mimbre.

Llegada al restaurante para disfrutar de nuestra última comida en Madeira.


Visita a la fábrica más importante de vinos de Madeira Justino´s.

En el muelle estaba atracada la nave Santa María de Colombo.


Ya de regreso al muelle nos encontramos con estos Portugueses que se venían 11 días de vacaciones a Tenerife con esas máquinas, además participaron en el Rallye de clásicos de Madeira que fue unos días antes de llegar nosotros.


 

Ya en el barco de regreso a Tenerife, los 2 cabrios muy bien acompañados.


Bueno ya está terminado el resumen del viaje, de nuevo felicidades a Nuno por tener todo tan bien organizado, un saludo a todos los compañeros de viaje y ánimo a los Portugueses, en especial al amigo Francisco.

Ya se está planeando el próximo viaje en 2.011, será a Andalucía entrando por Portugal y de 2 semanas de duración.

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese reportaje por capítulos!!!!me ha encantado. Al final, me vas a quitar el puesto de "reportera mayor del reino VW" je,je,je.
    Me hubiera encantado poder ir a ese viaje, una pena, pero bueno, pal próximo me apunto seguro, lo tengo claro. Me alegro que lo pasaran bien.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos, lo pasamos muy bien, en buena compañía, sin problemas y muy bien organizado, saludos.

    Eduardo

    ResponderEliminar