jueves, 2 de septiembre de 2010

Jornada de Caza.

Hoy fue una jornada de entrenamientos de perros ya que la caza con escopeta no empieza hasta el 12 de septiembre, como es habitual el Kubel es mi coche de caza, aquí está junto al restaurado hito kilométrico nº 69.
Momento de la suelta de los perros, hoy cazamos en familia solo mi tio Emilio y 2 primos Popo y Emilito.

La única pieza que vimos hoy, una perdíz a la que se le tiró el Otto (Como no, el perro de la cuadrilla) y este es el momento en el que se tira y la perdíz sale volando.

Hoy se nos enrinscó una perra, cayó por un barranco y se quedó en una cornisa a unos 4 metros del filo y con una posible caida de 30 metros, nos fuimos a preparar un invento para intentar sacarla con mucho cuidado.

Aquí ya teníamos todo preparado para intentar sacar la perra del barranco, pegamos 2 palos y un garfio con la idea de intentar sacar la perra por el collar desde lo alto del barranco, pero cuando llegamos de nuevo, la perra ya había bajado volando unos 30 metros y afortunadamente no le pasó nada.

Mi tio Emilio, cazando "Cerca" es decir, en la misma pista y pegado al coche, hoy no tenía muchas ganas de caminar.

Este año no hay caza, es el peor año que recuerdo de canejos, hoy no vimos ninguno, solo la perdíz que sacó Otto.

Mi primo Popo, 9:30 de la mañana y ya está pensando en ir a comer.

La cara de mi primo Emilito lo dice todo, no veo ni un conejo, ni los perros buscan.

Después de la Jornada de caza, viene lo mejor, una buena comida y agradable conversación entre amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario