domingo, 19 de septiembre de 2010

V Rally de Teror 18/09/10

Aquí estamos, terminamos en el puesto 19 de 40 participantes, además de romperse la PDA por un problema de un cable, de tener que usar otro aparato en su lugar, de despistarme en un cruce y meternos 122 puntos por pasar fuera de tiempo en 4 controles, de romperse el escape, terminamos la noche en la suitte de un Hotel que prefiero no nombrar...
BMW. 635
Mini Cooper.

En uno de los tramos, nos encontramos la carretera cortada por una Romería!

En este estado nos encontramos la carretera por la que subíamos derrapando y a toda velocidad, nos encontramos que la policía local que despuués de apuntar todas las matrículas, pararnos media hora en la carretera, nos dejó continuar, eso si: no corran que anulo esta carrera eh...

A algunos les dio por bailar al ritmo de la música de la Fiesta.

Ultimamente vamos a escape roto por rally, menos mal que tenemos a nuestro compañero Antonio que para todo tiene la solución.
Lancia

Alejandro, gracias por dejarnos pasar cuando nos perdimos.

Bonito Porsche 911

Momentos antes de empezar un tramo, momento de charlar sobre el rallye, fumar un cigarro, y a correr.

Esperando la salida de un tramo.

Porsche 911



3 comentarios:

  1. ¡CHAAAAACHO! SIEMPRE LES PASA ALGO CUANDO VIENEN PA GRAN CANARIA. JOER! LO DE LA ROMERÍA, QUE FUERTE! PERO QUIEN DISEÑA LOS TRAMOS? BUENO Y LO DEL HOTEL, YA ME DIRÁS A VER SI ES EL MISMO QUE IMAGINO,JE,JE.
    UN SALUDO Y ÁNIMO QUE EL PUESTO 19 NO ESTÁ NADA MAL, SEGURO QUE EN EL PRÓXIMO REMONTAN.
    POR CIERTO, GUAPISIMOS LOS PORSCHE, ME QUEDO CON EL GRIS.
    SONIA

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, vas a tener que ir a una rezadora para que les quite el "mal fario" que alguien les ha echado... por lo menos el 19 de 40 está muy bien y se "divirtieron" en la romería.
    A seguir, que ya llegará...
    Un saludo,
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, gracias por los comentarios, lo de menos es el resultado, lo pasamos muy bien, una pena no puntuar, cada vez que vamos a Las Palmas nos pasa algo, en el próximo nos tocará entrar entre los 3 primeros, eso espero, saludos.

    ResponderEliminar