domingo, 28 de febrero de 2010

Piñata Chica en Tacoronte

Hola de nuevo, hoy domingo salí a dar una vuelta con mi cuñado Pablo y con nuestro amigo Manolo, ellos con sus súper bajitos Triumph´s y yo saqué el Kubel, parecía un Camión junto a esos coches, después de dar una vuelta nos acercamos a Tacoronte ya que nos habían invitado a la exposición de Clásicos y Antiguos de la Fiesta de Carnaval, y en la Plaza del Cristo nos encontramos con 120 coches entre clásicos y antiguos.

Aquí se puede ver el impresionante aspecto que tenía la plaza, donde aprovechamos para hablar de coches (Para variar) y tomarnos unos vinitos con churros, curiosa mezcla.

De los Antiguos me encontré una cantidad de coches espectaculares, pondré solo 3 fotos ya que a pesar de la espectacularidad de estos coches, yo me quedo con los Clásicos.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me gustaron mucho estos 2 Opel Kapitan, y el Packard que viene a continuación.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más típico que este Renault, y además con matrícula de la Península.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pedazo de Opel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un Triump Vitesse cabrio, motor 2.000 y 6 cilindros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este Taununs fue uno de mis preferidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo acudí con el Kubel, y dentro de la armada VW, me encontré con otro Kubel, un Buggy y 5 escarabajos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sábado, 27 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

2ª Prueba de la Clásica Canaria, Tegueste.

El Club PJ Elvis Sport, club FEVA nº 208, organiza para los próximos 9 y 10 de abril la VII Classic Villa de Tegueste, evento de regularidad para vehículos históricos y segunda prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2010 y para el Provincial de Tenerife de Clásicos 2010.


Un año más la Classic Villa de Tegueste sigue innovando y en esta VIII edición la mayor novedad es que se va a realizar en dos etapas, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. La primera partirá a las 19:30 del viernes 9 de Abril, desde Tegueste y tras recorrer unos 190 kilómetros finalizará en los Apartamentos Laguna Park II sobre la media noche, cena ligera, entrega de premios 2009 y unas horas de descanso. Sobre las 7:15 se partirá hacia Santa Cruz (los equipos que pernocten en los apartamentos), el resto deben estar a las 8 horas en la zona de estacionamientos de Fred Olsen, sita en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, para embarcar a las 9:00 hacia Gran Canaria. La segunda etapa comenzará a las 10:45 en el Puerto de las Nieves de Agaete donde también terminará a las 15:30 con un almuerzo y entrega de trofeos después de recorrer unos 180 kilómetros por las carreteras del norte de Gran Canaria.

Excursión a Madeira

Los amigos del Club de escarabajo de Las Palmas están preparando para este verano una excursión a Madeira, cualquier duda preguntar en los teléfonos del anuncio.

domingo, 21 de febrero de 2010

Domingo de Piñata

Hoy Domingo de Piñata como es tradición se celebró el clásico paseo de coches antiguos, organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Tenerife.


La Concentración se realizó en el Parque García Sanabria, y allí estuvieron expuestos durante 3 horas para que el público pudiese admirar esas joyas rodantes.

La participación fue un poco menor que en otros años, debido al mal tiempo de hoy domingo, pero mereció la pena poder acudir para poder ver en directo esas máquinas y poder charlar con muchos aficionados al automóvil.

Solo fotografié algunos vehículos, ya que el resto acudió el martes pasado al Rallye Norte y son los mismos vehículos que en la entrada anterior.




















sábado, 20 de febrero de 2010

2º AUTOÉPOCA EN TENERIFE

Del cuatro al siete de marzo 2010, con el apoyo decidido del Cabildo Insular de Tenerife y especialmente de su Presidente Don Ricardo Melchior, el RAC Tenerife celebrará AUTOEPOCA, en su segunda edición.


La primera edición, fue en el año 2000, un gran éxito de convocatoria para vehículos históricos, antiguos y clásicos, y para el público en general.

Ahora, el RAC Tenerife, en el 2010, con motivo de su CENTENARIO, aborda de nuevo este evento que permitirá exponer un gran número de vehículos antiguos y clásicos para orgullo de Tenerife y de todo el colectivo de Clubes, restauradores, propietarios, etc. Les esperamos en nuestro Centenario...

viernes, 19 de febrero de 2010

Tienda interesante en el Puerto de la Cruz

Encontré esta tienda de Surf en el Puerto de la Cruz llena de Volkswagen, tienen de todo en T-1, tazas, lámparas, llaveros, imanes, colgadores de móvil, parches, pegatinas, etc...

Por si alguno está interesado, se encuentra entre el Paseo Colón y la Plaza del Charco.







miércoles, 17 de febrero de 2010

38 EDICIÓN RALLYE NORTE

Hola de nuevo, ayer se celebró en el Norte de la Isla la 38 Edición del Rallye Norte, organizado como siempre por el Club de Amigos de Automóviles Antiguos de Tenerife, fue un magnífico evento, muy bien organizado, partiendo de la Orotava en dirección Norte, tras una escala en Los Realejos, terminamos en el Paseo Colón del Puerto de la Cruz, donde quedaron expuestos los coches, mientras nos fuimos a comer en el Restaurante del Lago, invitados por el Cabildo de Tenerife.


Todos los participantes vestían ropa de la época y fue todo un éxito para el numeroso público presente, esperamos el próximo año, y les recuerdo que el próximo domingo de Piñata, 21 de Febrero como es tradición será esta vez organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Santa Cruz, el paseo de coches, partiendo del parque García Sanabria, para terminar en el Real Club Náutico de Tenerife.