miércoles, 13 de abril de 2011

Matrícula Vintage,

Hoy terminé e instalé la placa delantera fabricada manualmente para la T-1, lo primero es agradecer a mi tío Emilio que me dio el porta-placa para realizar la bricomanía, después a Cándido por dejarme los números que me faltaban, no me puedo olvidar de Chano, el chapista que preparó y pintó la placa y para terminar con los agradecimientos a Santi, por remachar todos los números y montar la matrícula definitiva.


Aquí tenemos la nueva matrícula y la que estaba puesta.


El Maestro Artesano en plena faena, que bien quedó, Santi prepárate, nos quedan las del cabrio.


Ya instalada en su sitio.


Terminada la Faena, es hora de tomar una cañita y sacar algunas fotos.


Todo realizado con placas de la época y números antiguos remachados, nada de reproducciones ni imitaciones.


Diferencia entre última tecnología, y la tecnología del 64, bonito contraste.



Ya están las 2 placas instaladas, en esta foto se puede ver la trasera, personalmente me gustó más el resultado de la delantera.

2 comentarios:

  1. ¡De lijo! Este Santi es un auténtico maestro artesano. ¿La abuela está quedando de lujo!

    Felicidades,

    Alberto

    ResponderEliminar