domingo, 15 de mayo de 2011

I Beach Party en Costa Adeje.

Mientras unos nos dábamos un baño refrescante en el mar, otros empezaban a comer.


Durante los dos días, siempre reinó el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien.


Muchos amigos se pasaron a saludarnos.


Detalle Eriba.


T1, T2, y T3, las tres primeras generaciones reunidas en la playa.


Santi se recuperó misteriosamente para no faltar a la cita, esta vez optó por la comodidad de la noche y acudió con su T3.


Esta puesta de sol nos acompañó durante la cena y baños en la playa.


Aquí tenemos algunos momentos de la cena.


Es la primera vez que realizamos una salida con nuestros coches y además muchos nos quedamos a dormir en la playa, dado el éxito de esta I Beach Party, tendremos que repetirlo en verano.


Después de la cena, algunos se retiraron a dormir, otros se fueron a casa, y muchos nos quedamos a disfrutar de la noche, del ron y del martini.


Casi sin darnos cuenta, nos dieron las 3 de la mañana.




Al final llegó la hora de estrenar la cama de mi furgoneta, parece mentira que en los 22 años que la tengo, nunca había pasado una noche en ella. Por cierto que frío pasé.


No pierdan detalle del chiringuito que se preparó Daniel para pasar la noche en el sillón trasero de su escarabajo, con su metro ochenta y nueve, necesitó una nevera adicional para apoyar las piernas, eso es afición.


5 Estrellas.

 

Daniel realizando sus preparativos.

 

Aquí parte del equipo más juerguista, algunos se acostaron a las cuatro y media y a otros les perdimos la pista, ¿Jesús donde te metiste?



3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja ¡qué bueno lo de Daniel! ¡Lástima que me perdí lo de la "acampada"! Otra vez será...por cierto Jesús apareció...misteriosamente en su cama y con la doka "teletransportada" hasta su casa...
    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. jejejjeej increibles las fotos, que lastima que no pude ir. un saludo eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, xq no pones alguna foto de la montaña rusa, perdón, de la cama tuya en la T1 ... jajajajajajaaaaa, como diría "er luisma", me parte y me mondoooooo

    ResponderEliminar