viernes, 1 de julio de 2011

Tercer día de Rodaje.

Ayer jueves realicé mi tercer día de rodaje para la película, en esta ocasión contaron con 5 coches antiguos y la guagua Ford AA encargada de transportar a los jugadores de futbol de la selección Yugoslava.


Detalles del interior de “La Guagua”.


El puesto del conductor (Muy cómodo) con cartera y tickets de la época.



Un bonito cargamento de maletas.







Los 3 mosqueteros.


El Rodaje se realizó de nuevo en la Plaza del Adelantado, el sábado nos toca de nuevo en el Instituto Cabrera Pinto.


Un equipo bien conjuntado.


El Ford con distinguida compañía.


Acción, la Guagua en dirección al Camino Largo para continuar rodando.


Un instante del Rodaje.


De nuevo problemas de carga de baterías, esta vez yo me libré, acudí con la batería recién cargada y no me dio ningún problema.


Dos Ford A descapotables, aunque a uno de ellos siempre lo veo con la capota puesta, suponemos que se podrá descapotar?


Aquí estamos los 2 nuevos socios del Club de los Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife.





Al final, llegó la noche, y el amanecer, terminamos a las 5:30 de la mañana, menudo tute.


El Nash pasando junto a la Ermita.

2 comentarios:

  1. ¡Díficl y cansina vida la de actor! Tengo ganas ya de ver la película. Tiene que estar genial con tanto cacharrete "canario" y gente de aqui....

    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Magnifica experiencia la de estar grabando la pelicula, estoy ansioso por ver el reportaje del rodaje del sabado.
    Un saludo

    ResponderEliminar