lunes, 4 de julio de 2011

Un Fin de Semana “DE PELÍCULA”.

Este fin de semana me tocó continuar el rodaje de la película Montevideo, sábado y domingo durante toda la noche, con este rodaje se acabó mi participación en la película, fue una experiencia diferente, muy divertida y ahora a esperar el estreno.
Estos son los coches que participaron el fin de semana:











Interior de una casa antigua típica Canaria, su banco en la ventana para sentarse a contemplar la calle y anchos muros.


El sábado noche, rodamos una Procesión por las calles de La Laguna, aquí esta el Ford junto a monjas y obispo.


Luego se rodó una escena simulando una casa de citas, aquí tenemos a los marineros haciendo cola para entrar.


Aquí “Las Pilinguis”.


Cartel anunciando el primer mundial de futbol en Uruguay 1.930


Rodamos en el Instituto Cabrera Pinto.


Ya el domingo me tocó ir descapotado, aquí estamos preparando la secuencia.



1 comentario:

  1. Heeyyy.... el domingo 3 de Julio por la mañana estuve paseando por La Laguna y los vi aparcados en la puerta del instituto Cabrera Pinto. ¡que delicia de cacharros! Aprovecho para decirte que me enganché a tu blog, ¡me parece fantástico!

    ResponderEliminar