jueves, 22 de diciembre de 2011

Puesta de Sol en la Punta del Hidalgo.

Ayer al terminar con los Reyes Magos, de camino a casa me encontré un sol radiante y baje a la Punta del Hidalgo a sacar unas fotos de la puesta de sol


Charlando con un paisano, me contó que en la Punta conocía a un señor que tenía una furgo igual que la mía, me dio tantas pistas que podría ser posible encontrarse una T-1 arrimada en la zona de la Punta, tanto es así que acudí a la finca de un amigo para sacar nuevas pistas.


Casualmente este señor es íntimo amigo del fulano que parecer ser tiene esa T-1, quedó en llamarlo y decirme todo sobre esa furgoneta, pero que si se acuerda de verla en el fondo del salón.


Hoy me llama y me dice que era una T-1, con la matrícula más antigua que la mía y que hace 2 años la envió a la chatarra, menudo atentado, estoy esperando que me confirme la matrícula que tenía y a ser posible alguna foto de esa pobre desgraciada. Por 2 años de retraso y en un lugar que frecuento todos los días, lo que quedará guardado por esos salones de la Isla...


Bueno por lo menos vi una bonita puesta de sol, lástima que la cámara empezó a dar un punto negro en las fotos.


Sol, T-1, Mar y al fondo el Teide, que más se puede pedir.






1 comentario: