sábado, 26 de mayo de 2012

Volkswagen restaurará las míticas T1

Volkswagen Vehículos Comerciales inaugura el primer centro de restauración de furgonetas clásicas. Pocos son los que no conocen estas míticas furgonetas Volkswagen, las que desde el mismo momento en el que se comercializaron, se convirtieron en un modelo de culto en todo el mundo. Ya son muchos los años que han pasado desde su primera aparición, pero su espíritu sigue vivo gracias a anuncios de televisión, películas y sobre todo a aquellos amantes de este tipo de vehículos, que los cuidan y mantienen como el primer día. La gran noticia para todos estos aficionados de los míticos modelos de la marca alemana, llega ahora desde la misma Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimers, donde la marca acaba de inaugurar un departamento propio para este legendarioVolkswagen Bus y que estará enteramente dedicado a preservar su herencia.



Contará desde ahora mismo con una nueva sede situada en una superficie de unos 7.000 m2 que no solo aloja estos tesoros históricos, sino que también dispone de un amplio taller de maquinaria que incluye desde un banco de moldeado de láminas de metal, tornos, fresadoras hasta un taller de pintura, en definitiva todo lo necesario para realizar un trabajo impecable de restauración sobre las, entre otros modelos clásicos de la marca. Todos aquellos propietarios de estos vehículos comerciales históricos podrán restaurarlos en esta nueva sede, sin importar de donde vienen o si necesitan una restauración parcial o total.


Para ellocuenta con un total de, entre los que se encuentran mecánicos, un historiador tecnológico y un planificador de eventos. Este grupo de trabajadores, analizará y comentara todos los deseos personales de restauración con el cliente antes de preparar una oferta personalizada al vehículo donde en caso de ser aceptado por el cliente, ofrecerá a sus clientes una restauración original certificada en fábrica y una documentación exhaustiva de la restauración de su vehículo.

1 comentario:

  1. Ya tengo el Escarabajo me falta una de estas para cuando nos toque salir con el combo...

    ResponderEliminar