martes, 19 de junio de 2012

Buenas noticias! Reaparece otra T-1

Hoy fui a ver una nueva T-1 matrícula de Tenerife, la última vez que la vi fue hace mucho tiempo, unos 8 años, acababa de salir del taller de chapa y pintura, después le perdí la pista y no había vuelto a saber nada de esa T-1


Mi amigo Quino que conoce al dueño, lo convenció para retomar este proyecto y darle el empujón final para que vuelva a rodar por nuestras carreteras.


Parece que no ha pasado el tiempo por ella, está igual que la última vez que la vi, ya terminada de chapa y pintura y en el taller de Antonio para ponerle motor nuevo, la instalación eléctrica y empezar a armarla por dentro.


Felicidades a su propietario por mantener esta unidad y retomar su restauración, ya tenemos ganas de verla circulando.


El interior pelado, eso si el nuevo motor, tanque de gasolina ya está preparado para su instalación.


Bueno me despido con esta buena noticia, fui a ver la furgo con esta T-1 ¿Les suena?  La mía la tenía guardada en el garaje y Quino me la prestó para sacarle la carbonilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario