lunes, 18 de junio de 2012

The Bus.


Premiere europea de la película “The Bus - an Icon”

Puedes ver un trailer pinchando este enlace, http://www.busmovie.com/



Barcelona, 14 de junio 2012. Ningún otro escenario sería más apropiado para el estreno europeo de la película documental “The Bus - an Icon” que la 9ª edición de la FurgoVolkswagen, que se celebra del 15 al 17 de junio en Sant Pere Pescador.


La 9ª edición de la FurgoVolkswagen 2012 será el escenario para la premiere de la extraordinaria historia de un vehículo que se convirtió en un icono, contada en primera persona por el director de esta cinta, Damon Ristau, fan declarado de las furgos de Volkswagen.


La puesta en escena, un autocine de furgos de todas las generaciones, al más puro estilo americano, que se reunirán para disfrutar de una proyección al aire libre, con palomitas incluidas.


'The Bus' es un relato nostálgico de la libertad, el amor y la amistad.


Esta historia explica las aventuras de un vehículo alemán pensado como una herramienta de trabajo, que después de la Segunda Guerra Mundial se convertía en un icono cultural que representaba unos valores comunes y era capaz de conectar así a varias generaciones en todo el mundo.


Una forma diferente de entender la vida.
Al más puro estilo road movie, “The Bus” es un viaje salvaje que cambia el mundo para siempre, una aventura de principio a fin. Desde Wolfsburg a Hollywood, pasando por Burning Man en Baja California, gente de todo tipo de vida comparten sus historias y pasiones en torno a este objeto de culto: 'The Bus'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario