jueves, 20 de septiembre de 2012

Escarabajo con problemas.

Ayer fui a buscar el Escarabajo de mi hijo a casa de Alberto, el motor parece que se quedó bloqueado, no quedó otra solución que avisar a la grúa y dejarlo en manos de profesionales para ver donde estaba el problema, aquí el abuelete observa como sube la juventud a la grúa.


Hoy pasé por el taller para ver si mi mecánico Antonio había encontrado el problema, en la puerta del taller estaba este bonito Volkswagen-Porche esperando para una revisión.


Dentro del taller encontré esta simpático Canarión en las manos de Julio.


Estaban preparando un motor Porsche que tenía muy buena pinta, ya me gustaría meter ese pepino en la T-1


Fuera del taller tenemos a un donante de órganos para el Jaguar de mi amigo Miguel, casualmente solo encontré coches interesantes en el taller, ni un solo coche moderno.


A este Porsche es al que le estaban preparando el motor.


La verdad parecía un taller de los setenta.


¡Así me encontré el Escarabajo de Eduardito!


Todo el problema estaba en un montón de carbonilla dentro de un pistón, que no le permitía llegar hasta el final del recorrido y parecía que el motor estaba trancado, afortunadamente con una limpieza mañana estará de nuevo en la carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario