domingo, 30 de septiembre de 2012

Domingo, de cacerías.

Hoy domingo volvimos a cazar, el incansable Kubel nos llevó a Otto y a mi desde primera hora de la mañana con la misma ilusión que siempre.


Soltando los perros.


Una nueva cachorra en la cuadrilla, se llama Pastora y aquí la tenemos junto al Popo y a su puro.


El único conejo que vimos hoy, ¿Adivinan quien lo sacó? Pues claro Otto quién si no, aquí esta dentro de un cardón buscando conejos.


El resto del equipo, hoy a ninguno se le olvido llevar un impermeable por si llovía.


Al final pasamos calor, todos los perros refrescándose en una pileta de agua.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Canarias con frío, agua, nieve y Volkswagen.

 Mi amigo Pepe Morales nos envía estas bonitas de nuestras carreteras con lluvia y nieve en aquellos años y siempre con Volkswagen.





Esta ya la había puesto, pero ya que hablamos de Nieve, no podía faltar esta bonita imagen del Parador de las Cañadas con nieve y dos Escarabajos.


219.000 Visitas.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Triste final de una Doka.

Hoy había quedado con Alberto y Kiko para terminar de sacar los pocas piezas útiles que le quedaban a mi T-2 "La Garimba", pocos metros hice con ella. Con puntualidad británico el equipo de destroyer acudió a la cita.


La pobre, se mire por donde se mire no hay un panel en el que el óxido no la tenga invadida y además al estar dada de baja, hacen imposible una restauración, por lo tanto hay que tratar de aprovechar lo que se pueda.


Una vez sacado el motor que se lo pondré a mi T-1, hoy tocaba sacar la caja de cambios, fue imposible sacar los tornillos que la fijaban a los ejes, Kiko lejos de desistir, cogió la radial y si la caja de cambios no quería salir, esta saldría aunque tuviese que cortar los ejes con una radial.


Pero siempre con mucho cuidado, con las mangueras de gasolina cerca, Alberto estaba preparado con extintor en la mano por lo que pudiese suceder, afortunadamente no psaó nada malo.


Misión conseguida, el artífice de poder tener esta caja de repuesto.


Hasta para realizar esta operación no dudamos en acudir con nuestros Volkswagen.


Lo poco que estaba en buen estado era el motor, ya está totalmente abierto y no tiene mala pinta, seguramente la próxima semana estará montado en la T-1.


El cargamento de Alberto.


Chicos, gracias a los dos por "ayudarme" a sacar el motor. Así da gusto.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Una cacería pasada por agua.

Hoy como todos los jueves salimos a cazar, desde primera hora de la mañana, el día parecía claro y sin abrigo nos preparamos para realizar una nueva cacería, todos en manga corta soltando los perros.


Tras una hora de caminata, comenzaron a caer unas pequeñas gotas, las típicas risas y a continuar cazando, nada hacía presagiar la que se nos venía encima.


Al momento empezó a caer el diluvio universal, en medio de la montaña y sin abrigo, tuvimos que tocar retirada, aunque mas que retirada fue un sálvese quien pueda.


Desbandada general, todavía cojo, pude ver como el resto del equipo tomaba el camino de regreso al coche  a toda velocidad.


Una vez en el coche a intentar refugiarse de la lluvia, misión casi imposible, acabamos empapados.


No llegamos a cazar ni una hora, esta foto da una pequeña idea de lo que nos llovió, guardando los perros en el coche.


Mientras el equipo guardaba los perros, yo sacaba fotos para recordar este momento, un año sin llover, que falta nos hacía, el Kubel aguantando el chaparrón.


¡Agua!


Total que a las 9 de la mañana ya estábamos de regreso, empapados a encender la chimenea para entrar en calor, secar las ropas y resguardarnos de la lluvia.


No podía faltar, después de desnudar al maniquí para quitarle la ropa y ponerse algo seco, había que encender un buen puro.


Al final salió el sol, aunque no paró de llover, Otto y Jama viendo la lluvia.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

Los últimos pasos de "La Garimba".

Este vídeo nos muestra los últimos metros recorridos por esta Doka llamada "La Garimba", antes de quitarle el motor que servirá de donante para mi T-1.



Fin de Fiesta.

Después de ver la salida de Formula 1 empezamos una ruta por la zona.

 

Elio dejó la Eriba aparcada y me acompañó en el paseo para poder sacar unas fotos.


Salimos en dirección a la Punta del Hidalgo.




Solo Volkswagen.


Al subir de la Punta, atravesamos Tejina y continuamos en dirección a Pedro Álvarez.



Al bajar, cogimos la carretera del Infierno para pasar por delante de "Casa Tomas".


De regreso al lugar de la comida, toda la ruta estuvimos acompañados por la policía local, que cortó el tráfico en todos los cruces para no dividir la caravana Volkswagen, todo muy bien organizado.


No le queda mal la Eriba al cabrio.


Lugar de la comida, risas, y buena compañía.


Momento del sorteo. ¿A quien le tocará la pata de jamón?


Elio, menuda suerte!
Yo no me puedo quejar, me tocó una cena para 2 personas en Casa Tomas, y a mi hijo otra cena para 2 personas, así da gusto.


Felicidades Víctor por lo bien que salió todo, muchas gracias por la invitación, el próximo año repetimos seguro.