martes, 26 de noviembre de 2013

Una chica guapa: BH Bolero

Hoy les presento a la penúltima adquisición para mi colección de bicicletas.
Una BH Bolero bien cuidada pero muy mal maquillada que acaba de entrar en mi casa/taller/estudio.
Así la sacamos del olvido...


Me llamó un buen amigo, Kike, que tenía guardada este bicicleta en su casa y me la regalaba, era de su madre y después de pasar una larga temporada olvidada en el garaje, ahora volverá a rodar por las calles de La Laguna.


Según me llamó, pillé la furgo y a buscarla, es una bici de mujer, está en muy buen estado, buscando información y fotos en internet, no encontré ninguna con los elásticos que tiene esta cubriendo la rueda trasera, era un extra de la época y su misión era evitar que la falda de la señora, se enrollase entre los radios, me llamó la atención lo bien hechos que están los agujeros a lo largo del guardabarros trasero.


Aquí tenemos un catálogo de la época con las diferentes versiones de BH Bolero.


Es una bici de los ochenta, aportará algo deferente a mi colección.


Aunque la verdad, no me veo paseando por La Laguna con una bici rosa y cestita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario