lunes, 4 de agosto de 2014

Encerrado!!!!!

Así es como me siento, tener la pierna escayolada y no poder hacer nada, es como estar encerrado en tu propia casa, aún así, intento que este encierro pase lo más rápido posible.
Mis hijos me acompañan mucho y siempre sacan los Escarabajos a la calle.


Muchas comidas rodeado de "Buenos Amigos".


Cada vez que alguien puede, me acerco a las casas rurales La Torre, es increíble la paz que se respira allí.


Siempre me acompaña mi perro Otto, que disfruta con todos estos paseos.


Por lo menos Otto puede disfrutar de un baño relajante.


Incluso salgo de paseo con mis amigos, Javi apareció desde Zamora para pasar una semana de vacaciones en Tenerife, y nos acompañó en un paseo.


Esto es lo que le pasa por conducir un Escarabajo.


Recibo muchos mimos, mi hermana Elena me trajo esto de Londres.


Y por supuesto que intento hacer todo lo que me gusta, no voy a dejar de cazar por esto.


Ya va quedando menos, el día 11 por fin me quitarán el yeso y podré empezar la rehabilitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario