miércoles, 13 de agosto de 2014

Pasito a pasito

El lunes por fin me quitaron el yeso, después de un mes escayolado, ahora empieza la rehabilitación.


Para celebrarlo, salí con unos buenos amigos a la playa de Benijo, estaba increíble.


Tan bien lo pasamos, que nos quedamos a ver la puesta de sol en la playa de Almaciga.


Por supuesto que lo primero que hice desde que me quitaron el yeso, fue ir a ver la playa del Socorro.


Y relajarme un rato en las Casas Rurales la Torre, que tranquilidad!


Afortunadamente son muchos los buenos amigos que vienen a verme y sacarme de paseo, el lunes fuimos a casa de Santi a ayudarle con su nuevo juguetito, está quedando de escándalo.


Sin duda la mejor rehabilitación, es volver a pisar unos pedales Volkswagen, ya estamos ideando un suplemento para poder pisar el freno en mi t1.


Y que tiemblen los conejos, no me pienso perder ni una cacería.


Y por supuesto, dejándome mimar mucho, que para eso estoy malito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario