jueves, 13 de noviembre de 2014

Una Sesión de Fotos.

Hace tiempo había quedado con unos amigos para realizar una sesión de fotos con mi Furgo, como de momento no está operativa, espero tenerla el lunes, le pedí la t1 a mi Amigo Quino, y a las 8:00 horas de la mañana, ya estábamos en Tajao.


Como siempre, los primeros en llegar al sitio pactado, me gustó mucho conducir esta t1, va muy suave y frena mejor que la mía.


Pusimos la Furgo en la playa de Tajao, una playa de "callaos", y un sitio de buenos recuerdos de una acampada anterior con amigos.


Mientras empezábamos con los preparativos, llegaban los barcos de pesca de faenar, el mar estaba como un plato.


Este es el montaje final, no es la foto de los profesionales, pero tampoco me quedó mal el retrato del momento.


Mientras duraba la sesión de fotos, aprovechamos para darnos un baño en el mar, increíble a mitad de Noviembre y disfrutando de Sol y Playa.


Este simpático Personaje no dudó en ponerse de modelo para sacar unas fotos.


Y luego el regreso a casa, ni es el Barco de Chanquete, ni es mi Furgo, ni estamos en Andalucía de vacaciones, pero disfrutamos casi igual.
Quino, muchas gracias por prestarnos tu Furgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario