miércoles, 30 de julio de 2014

martes, 29 de julio de 2014

Continuo con la rehabilitación.

Aún me quedan 3 semanas con el yeso en la pierna, pocos reportajes puedo poner de salidas con Volkswagen, ahora es tiempo de recibir mimos.


Y de recibir visitas en casa para que este periodo de reposo, o casi mejor de encierro, pase cuanto antes.


Afortunadamente, son muchas las visitas de que me han realizado todos mis amigos.


Ahora se trata de recuperarme cuanto antes, y no hacer el burro.


Algunas salidas a la calle siempre de copiloto, como el otro día que salí con Santi a ver un Notchback.


Una unidad muy interesante, que gracias a la labor de Marcos en Barcelona, se pudo recuperar y traer de vuelta a Tenerife.


Y ya llegó la temporada de caza, después de mucho meses de espera, ya nos toca disfrutar de nuestra afición.


Y esta pierna escayolada no me va impedir a hacer perder nada.


Ni siquiera mis coches se quedaran aparcados este tiempo, cada vez que puedo, coche a la calle.


viernes, 25 de julio de 2014

José Mujica, el “Presidente más pobre del mundo”,

El Presidente de Uruguay, José Mujica, ha acaparado las miradas del mundo debido a que se sale de lo común en distintos aspectos, que van desde su avanzada edad, hasta su forma de vestir, y por supuesto por su vehículo, un Escarabajo.


Descubre las 1.000 diferencias.


Por ello la llegó hasta su hogar para mostrar cómo vive en una parcela en la periferia de Montevideo.
La vivienda, como toda granja, está rodeada de animales y sencillas posesiones, donde el Jefe de Estado se desenvuelve con naturalidad entre faenas agrarias que realiza en su tiempo libre.


Además su escolta no es nada común, pues consiste en su perrita “Manuela”, la que sufrió la amputación de una de sus extremidades delanteras, pero que le da muestras de afecto siguiendo paso a paso el andar del anciano ex guerrillero.


La redes sociales se han prendado del también denominado “Presidente más podre del mundo”, donde un discurso pronunciado ante la Cumbre Río, ha sido replicado abundantemente por la simpleza, pero de gran lucidez en su contenido.


Por supuesto que es él mismo, el responsable del mantenimiento de su Escarabajo.


jueves, 24 de julio de 2014

martes, 22 de julio de 2014

Remolques de lágrima.

Los remolques de camping con forma de  lágrima evolucionaron después de la Segunda Guerra Mundial, y se construyeron originalmente con los materiales sobrantes.
El chasis se hace de acero en forma de U con un tubo redondo de acero, y las ruedas eran de los Jeeps que fueron rescatados de barcos hundidos.


La tela exterior se hacían generalmente de las alas de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque muchas cosas han cambiado desde la introducción de los remolques de lágrima en la carretera americana, las razones de ser propietario de un remolque de lágrima son las mismas hoy en día.


Los remolques de lágrima son elegantes, aerodinámicos, y prácticos, dependiendo del modelo, su remolque de lágrima puede alojar hasta tres adultos o dos adultos y varios niños.
Es un remolque pequeño, que puede ser tirado por cualquier vehículo con un enganche de incluso el más pequeño de los vehículos como el Mini Cooper o el escarabajo de VW puede remolcar fácilmente uno de estos remolques.


Estos remolques son los más vendidos y populares en el mundo, para un campista de fin de semana que le gusta pasar tiempo con la familia, o para el uso en la caza, pesca o paseos en un coche de cuatro ruedas con necesidad de mayor espacio.


La zona trasera solía estar equipada con una parrilla de gas, un fregadero, cajones y zona de carga.
Si necesitabas llevar bicicletas, refrigeradores u otros suministros? No era un problema con el modelo de la plataforma, que tiene una plataforma de metal en la parte delantera del remolque.
Los modelos Sport incluso vienen con rampas y una plataforma para la carga y el transporte de su vehículo todo terreno.


Es un pequeño remolque para casi cualquier aplicación. equipos deportivos, amantes del aire libre, y los amantes de los animales por igual están descubriendo el maravilloso mundo de estos remolques.


Aquí en las Islas Canarias, no hay ningún remolque de estas características, por lo menos que se sepa.


Son muy utilizados por los Escarabajos o furgonetas, sin duda es el complemento ideal para salir de acampada.


Una maravilla de remolque.


sábado, 19 de julio de 2014

A la tercera va la vencida!

El pasado viernes pasé de nuevo por el quirófano, la tercera operación de la misma pierna, parece que todo salió bien y ahora a recuperarme.


Ahora me hicieron una artrodesis, consiste en quitar cartílagos y unir la articulación con tornillos de rosca chapa, aparte me sacaron trozos de hueso del pie para rellenar el talón, ahora un mes de reposo.


Afortunadamente son muchos los amigos que pasan por casa a saludarme, charlar un rato y preparar nuevas rutas para cuando esté recuperado.


Gracias a todos por la ayuda recibida y el apoyo mostrado.


Pero esto no me va a dejar parado, ni loco.


Así tengo mas tiempo para pensar la siguiente escapada con la t1, será al Hierro desde que pueda caminar.


Pero tranquilo Otto, que la próxima semana comienza la temporada de caza y no te la vas a perder.


viernes, 18 de julio de 2014

jueves, 17 de julio de 2014

1.000 LIKES!!!!!!!

Hoy mi página en facebook,  https://www.facebook.com/VolkswagenEnCanarias?ref=hl alcanzó los 1.000 Seguidores, muchísimas gracias a tod@s.

miércoles, 16 de julio de 2014

Maletín de Picnic CONAP.

Encontré este bonito reportaje en el blog "OPASGARAJE" y me gusta mucho.
¿Qué tan bueno es un picnic! Junto con la familia, y si el viaje incluye un escarabajo, uno va al cielo!
Hacer un picnic (Francés pique-nique) es una actividad de entretenimiento que consiste en la realización de una comida al aire libre, como una merienda o el almuerzo.
Por lo general, los lugares se eligen campos, bosques y césped para disfrutar del contacto con la naturaleza y la vida silvestre. Es una práctica muy extendida en América del Norte, Europa, Oceanía y Japón Tanto para hacer una merienda en carretera informal ..


Como ... en un hermoso campo o parques es siempre conveniente tener a mano un picnic maletín.Por lo general, el caso incluye cubiertos, platos, vasos y recipientes para aperitivos, todo de una manera organizada, facilitando el transporte de estos artículos.


En noviembre de 1964 el anuncio, regalos CONAP empresa nacional, São Paulo, presentó su caso ante el picnic público en general de picnic).


Viene con todos los utensilios necesarios para un agradable picnic de fin de semana.
El conjunto es para 4 personas y se compone de la siguiente manera: 1 mantel de plástico (1,40 x 1,40 m), 4 platos y 4 platos de postre en Melcrome (la Goyana), calor 4 tazas, 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas Acero inoxidable y cable de nylon, 2 recipientes de plástico de alimentos, 1 extremos de botellas, envases de espuma de poliestireno 2: 1 para el hielo y otra de helados.


Fue perfecto para llevar en el coche, ya que tomó poco espacio.Había otras opciones de color, además de rojo.


El mango del maletín se hizo de baquelita.


El concesionario BRASILWAGEN São Paulo llegó a ofrecer el maletín CONAP como un regalo para los que compraron un escarabajo de VW. Compre un Volkswagen Beetle y llevar un maletín! Tenga en cuenta el emblema de BRASILWAGEN fija en la parte posterior de la caja.


Mirando de cerca, uno tiene la impresión de que los cubiertos tienen el logotipo de VW.


Sin embargo, es una 'W' y no un 'VW'.'W' para WOLFF, fundada en Alemania en 1894, en la ciudad de Pforzheim, especializada en la fabricación de utensilios domésticos de plata y acero inoxidable. El WOLFF existe hasta nuestros días y tiene una industria en Brasil El WOLFF fabricado cubiertos que conforman el CONAP maletín.


Dentro de la bolsa hay una placa con la identificación de los regalos de CONAP Compañía Nacional, Teléfono 33-9194, Sao Paulo, Industria brasileña.


Los platos se establecieron en el maletín tomando cuero.Los cubiertos estuviera hecha de acero inoxidable y cuerda de nylon.


Acompaña los termos maletín.


Si, en el caso, la familia de picnic para tomar un refrigerador portátil para tomar una bebida refrescante, el evento se ha completado. Por encima, refrigerador de Coca-Cola (cooler), típica de los años 50.