lunes, 11 de mayo de 2015

Fin de Semana 100% Volkswagen!!!

Este pasado Fin de Semana, acudimos a una concentración en homenaje a nuestro buen Amigo Daniel Vega Cuervo en Gran Canaria, así que el viernes por la mañana quedamos con Maxi, para hacer juntos ese viaje.
Maxi acudió con su espectacular t1 cabina simple.

Nosotros en esta ocasión, fuimos con el cabrio, para poder disfrutar mejor del paisaje a cielo descubierto.

Este es el cartel de la concentración.

Una vez bajamos nuestros coches del barco, nos dirigimos hacia el Burrero, un sitio entrañable y de buenos recuerdos, allí nos esperaba nuestra Gran Amiga y Anfitriona Conchy Santana.

Quiero darle las gracias a Conchy por dejarnos quedar a pasar la noche en su casa, por buscarnos un garaje donde dejar aparcados nuestros coches, por hacernos de guía durante todo el fin de semana y por lo bien que lo pasamos juntos.
Una vez instalados, decidimos ir a la playa a darnos un buen baño.

Llegamos a Bahía Feliz, nos encontramos un día espectacular, buena compañía, sol, playa y cervezas.
No hace falta nada mas.

Y entre baños, risas y cervezas, pasamos el viernes.
Que estrés...

Ya entrada la noche, salimos a cenar y disfrutar de un concierto en el Burrero, en compañía de unos amigos Especiales.

Por la noche se nos unió el amigo Javi, que también pasó todo el Fin de Semana con nosotros, menudo mérito!
El amigo salió de su casa en El Hierro a las 11 de la mañana, cogió el barco del Hierro a Tenerife, dos horas y media de trayecto, para llegar a los Cristianos, después se recorrió 80 kilómetros para llegar al muelle de Santa Cruz de Tenerife y pillar otro barco para llegar a Gran Canaria, después de unas 2 horas de trayecto llegó a Agaete, y otros 80 kilómetros más, para llegar al Burrero, donde lo estábamos esperando.
12 horas de viaje, 2 barcos y casi 200 kilómetros recorridos para poder acudir a la concentración.
Eso si que es afición!

Luego disfrutamos de una laaarga noche, que terminamos todos paseando por el Burrero en la zona de carga de su furgoneta!
Una gran noche en buena compañía.