jueves, 30 de julio de 2015

La Ruta VW!

Ayer por la tarde salí a probar el Kubel de un buen amigo que se vendió a otro buen amigo, y pasó por el taller para dejarlo listo para disfrutar.


Mi mecánico Antonio, pasó por un contenedor de basura y se encontró esta bicicleta tirada, se acordó de mi afición y me la cogió.


Es pequeña, y no es antigua, pero tiene un toque custom muy bonito, y está en perfectas condiciones.


Hasta hace juego con el Kubel!!!


Al sacar el Kubel del taller, me encontré este bonito Karmann Ghía que también estaba en revisión.


Bonitos colores y matrícula de Tenerife.
Un Sueño de coche.


Ya que estaba realizando la Ruta VW, pasé a ver los avances en esta t1, va por buen camino, tengo muchas ganas de verla rodar de nuevo.


Para finalizar la Ruta VW., nos encontramos la t1 del amigo Quino, Otto no se quería separar de ella.


Quien a una buena t1 se arrima, buena sombra le cobija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario