jueves, 27 de agosto de 2015

Las Demoiselles Aventurières

10.000 Kms en una COMBI SPLIT, 1964, MISIÓN CUMPLIDA !!

Saliendo el 28 de mayo de Savoy conduciendo una Combi del 64, con 51 años de edad, las Demoiselles Aventurières, nuestras chicas aventureras,  viajaron más de 10.000 kilómetros a través de Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca y Noruega después del círculo polar en las paradisíacas islas de Lofoten.


Un viaje rico en encuentros, aventuras, ideal para estar en contacto con la Naturaleza!
El sol, las sonrisas están ahí, una bella historia, un viaje por carretera inolvidable
Les Demoiselles Aventurières nacieron este verano.


La idea de este proyecto, inicialmente fue pasar un par de noches en la furgo, pero día tras días y kilómetro tras kilómetro, el viaje se fue alargando.
Todo lo que necesitas es el deseo, hoy en día, permanecen las imágenes y las emociones en sus mentes.


A través del sitio www.climbersforever.com se puede seguir la aventura de estas chicas, pero que pronto lanzaran una película Demoiselles Aventurières, hará su lanzamiento a finales de septiembre,
Cambiaron los zapatos de tacones, por una Aventura en una T1, tremendo cambio!


Pueden seguir sus pasos en su página de Facebook, Les Demoiselles Aventurières,
Pronto la película y un libro único, con sus más bellas fotografías de toda su aventura, fotos exclusivas que todavía no has visto, también saldrán en el periódico La Savoie, en el Dauphine Libere en Mountain Reportaje y la Vw Mag en diciembre en 7 páginas.


Pero también, nuestras señoritas estará presente en el Gran Vivac 2016 y puede haber en otros eventos, mantenga los ojos bien abiertos, las Demoiselles Aventurières están por todas partes, porque tienen un objetivo, para iniciar el curso de aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario