lunes, 30 de mayo de 2016

De nuevo La Gomera!!!

Hola a todos, ya estamos de regreso de una escapada de las que nos gustan...
El pasado miércoles salimos con rumbo a la Bonita Isla de La Gomera, es la 6ª vez que voy con la t1, y no me cansaré nunca...

Después de 75 kilómetros, llegamos al muelle de Los Cristianos para embarcar con rumbo a La Gomera.

Como es tradición, siempre que llegamos a la Gomera, realizamos nuestra primera parada en este bonito mirador.

Luego continuamos la enorme subida, especialmente en la zona de Los Roques, donde ya tienes que meter la segunda velocidad, e ir ascendiendo poco a poco.

Y después de unos 70 kilómetros de enormes subidas y bajadas, llegamos a Valle Gran Rey!!!

Preparando el que sería nuestro apartamento en los próximos 5 días!!!

En esta ocasión llevamos estas 2 bicicletas, no sé cuantas veces fuimos de Valle Gran Rey al Muelle de Vueltas con ellas.

Esta era una de nuestras tareas en La Gomera, bañarnos en el mar, montar en bici y pasear con nuestra furgo, que estrés.

Como siempre, aparcamos frente a la playa, a 5 metros del mar, además podemos disfrutar por la noche con el sonido del mar.

Las Puestas de Sol en Valle Gran Rey, sin palabras.
Aparte siempre tenemos un  espectáculo de fuego en la playa para despedir el día.

Habitación de Nuestro Hotel!!!!!