lunes, 16 de mayo de 2016

Fiesta Sorpresa, Muchísimas Gracias!!!

Hola a todos, ya estamos de vuelta de un Fin de Semana mágico, quiero empezar por el sábado, me habían preparado una Fiesta Sorpresa por mi cumpleaños...

Aquí estamos entrando en casa de mi padre, en teoría a ayudarle a cambiar una rueda pinchada, menudo sorpresón que me esperaba.


Entrada a la casa, con la t1 en la puerta y los 50 años en la matrícula.
Aquí estoy con Carmita, que preparó 80 broches como ese, para todos los invitados, muchas gracias mi niña.


Hasta mi cuñado vino con su t1 para hacerme un poco la pelota.


Fue un día inolvidable!!!!


 Mas de 70 amigos invitados a la fiesta, todos ellos con una chapa de mi foto y la t1, hasta a Otto se la pusieron.


Las mesas de los invitados, tenían el nombre de diferentes modelos Volkswagen, no faltó ni un detalle.


Carmen encargó una tarta igual a mi cabrio, fue un día que no olvidaré nunca.


Sandro trajo el fotocol de una t1 que fue un éxito, además estuvo todo el día amenizando la velada con música de la buena, un puntal este Sandro!!!


Todos los invitados, pasaron por el fotocol para tener un bonito recuerdo de este día.


Algunos de mis primos y mis hermanas.


Bonita foto con mis hijos!!!


Hasta Otto posó en el fotocol.


Me dio mucha pena romper la tarta, estaba clavada al original, hasta mi tabla de surf!!!


Inolvidable día, GRACIAS A TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario