lunes, 16 de octubre de 2017

7ª WEEKEND!!!


Aún estoy sin palabras para describir e intentar contar todo lo que tuvimos la suerte de disfrutar este fin de semana con la séptima edición de nuestra Fiesta Weekend.
Aunque nosotros comenzamos el viernes, prefiero empezar con la exposición de coches realizada el sábado por la mañana en el centro comercial Siam Mall.


4 t1 acudieron a la cita, una pena que no pudieran venir mas unidades, pero no todo el mundo puede o quiere asistir a estos eventos.


No quedó nada mal representado el sector de las t1.


Por primera vez en Canarias, se realizó un destape de un vehículo, consiste en presentar en sociedad un nuevo coche por primera vez, y aunque este aún no está terminado, dado el estado en el que se encontró, es todo un logro volver a tenerlo en funcionamiento, además bien acompañado de una grúa muy antigua.


Listo para circular este bonito fastback de primera generación.


Con ese fastback comenzamos la presentación de los tipo 3 que acudieron a esta cita.
No podía faltar el fastback del amigo Isidro.


Ni el de Toño de segunda generación, así había un poco de todo.


Y hasta este bonito nochback.


Y con la Variant,teníamos al completo la familia de los tipo3.


El sector de los buggys, tampoco estaba mal representado.
Muchos modelos y colores.






No podían faltar los 181, con estas dos unidades.



Muchísimos Escarabajos y furgonetas t2, con 110 participantes, se pueden hacer una idea de lo importante de esta reunión, me llamaron la atención estos bajitos.





O estos tan llamativos.


O este al estilo vintage, todos los diferentes estilos estaban representados.


También pudimos ver muchas t3, si habría que destacar alguna, sería esta, decorada al estilo de la Fiesta, "Los Autos Locos".


Una mañana que dio para mucho, con mas de cien coches participantes, y una ocasión única para reencontrarnos con todos los amigos del mundo VW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario