domingo, 15 de mayo de 2011

El Chiringuito!

Ayer sábado pasé por casa de mi cuñado para bajar juntos a Santa Cruz para acudir a nuestra primera Beach Party.


Evidentemente mis sobrinas no se lo pensaron 2 veces y decidieron hacer todo el camino en la T-1, 112 Km. A ritmo de furgoneta por la autopista del sur cantando 1 elefante su columpiaba, creo que llegamos a 500 elefantes.


Punto de reunión 15,00 Hora Zulú.


Apareció Elio con la Eriba y muchas ganas de juerga.


Estos no pararon todo el fin de semana.


Nuestro amigo Daniel, no dudó ni un minuto, desde que se enteró, preparó el billete de barco y acudió desde Gran Canaria para compartir este fin de semana con nosotros.


En la autopista nos pilló mucho viento, normal con todos esos ventiladores funcionando.


El reencuentro de 2 amigas.


Parada para refrescar nuestras gargantas y de paso los motores.


En los brazos de Morfeo.


Esperando a los Sureños para continuar juntos en dirección Adeje.


Me gusta mucho esta foto.


Nuevas monturas.






Mi cuñado Pablo estrenando su nuevo coche.





Menuda Procesión de Semana Santa, Kiko y Elio cargando el Trono.


Llegada al Chiringuito, empezamos los preparativos para la cena.


To be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario