miércoles, 4 de abril de 2012

Vagabundos en Volkswagen.

Esta es la historia de una mujer latina y su marido americano y el mundo entero.
Amanda y Ligato Richard decidieron salir de su monótona rutina diaria y se establecen más allá del mundo.





Dejando atrás todas las comodidades de su casa, y la seguridad de lo familiar, se embarcaron en un viaje de tres años de duración por tierra en su Volkswagen hippie van del 78 con el objetivo de descubrir de primera mano cómo viven los demás y de encontrar la alegría, la experiencia les cambió para siempre.

Al término de la expedición, la pareja se estableció en el sur de África, donde escribieron un libro con la crónica de viajes,  y las lecciones aprendidas en este viaje increíble.


Los vagabundos de Volkswagen, Richard y Amanda Ligato, han ganado el título de los portavoces de alto nivel para el circuito de roadtrippinde con su viaje de tres años por carretera viajando alrededor del mundo en un autobús de 1978 VW Westfalia.


El fruto de su trabajo "Wanderers", un viaje desconcertante de la vorágine de los caminos de América Latina y África en su pequeña caravana Volkswagen de 1978.



Después de dejar sus puestos de trabajo corporativos, la pareja dejó su cómoda casa y le dijo adiós a la vida que se sentían un poco demasiado garantizada, asegurada y sellada por su propia protección.Se propuso descubrir de primera mano cómo otros encontrar la alegría en la vida.
Tres años y 60.000 kilómetros más adelante.

Pueden ver sus aventuras en su página,  http://www.vwvagabonds.com/Whoarewe.html



Y después que terminó este viaje, este es el libro de su conducción a través de Amarica Norte, Centro y Sudamérica, y África, se establecieron en el sur de África para escribir este libro con la crónica de sus viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario