domingo, 31 de agosto de 2014

Regresamos de las Vacaciones.

Hola a tod@s los seguidores de este blog, ya estoy de regreso de una semana de vacaciones en el Hierro.


El domingo pasado salimos un grupo de amigos para descubrir El Hierro, llegamos el domingo por la noche, y lo mejor era pasar esa noche en la zona de las playas.


Amanece y comenzamos los preparativos para empezar la ascensión a Valverde.


Nuestros apartamentos en primera línea de playa.


Una parada en el Mirador de la Peña para observar el Golfo desde arriba, es una vista impresionante.


No viajaba al Hierro desde la construcción de el nuevo túnel, es una pasada el tiempo que se ahorra, pasar de ir de Valverde a Frontera en 15 minutos, cuando antes del túnel se tardaban casi 2 horas, es una mejora impresionante.


Visita obligada es la del hotel más pequeño del mundo.


Pillamos sol en toda la semana, unos días magníficos para desconectar.


Y llegamos a nuestro Campamento Base, La Maceta, un lugar especial.


domingo, 24 de agosto de 2014

Una emotiva despedida.

Ayer un grupo de amigos subimos al Teide a despedir a nuestro amigo Daniel.
Ya estás donde querías amigo, nunca te olvidaremos!
















viernes, 22 de agosto de 2014

jueves, 21 de agosto de 2014

3 Volkswagen en una mañana.

Hoy salí a dar una vuelta con mi amigo Santi, primero sacamos el Notchback para que no esté mucho tiempo parado.


Para mi es uno de los modelos más bonitos de Volkswagen.


Además una unidad de la primera serie, y encima con matrícula de Tenerife.


Después salimos a dar una vuelta con el Kubel


Pasamos un rato con mi primo Popo.


Y continuamos dando una vuelta con el Kubel.


Sigue siendo el coche ideal para este tipo de terreno, y además con refrigeración extra.


Sin duda un coche muy divertido.


Y después a recoger la t1 del taller de frenos, 6 bombines nuevos, zapatas, nueva tubería del líquido de frenos, ya está preparada para la nueva aventura, El Hierro!


miércoles, 20 de agosto de 2014

De nuevo en la carretera.

Bueno ya va quedando menos para volver a la normalidad, ya sin la escayola, y aunque me quede bastante tiempo antes de volver a poner el pie en el suelo, por lo menos ya puedo conducir.
Cual fue el Volkswagen que sería el primeo en salir de nuevo a la calle?
Pues claro la t1.


Lo primera excursión fue ir a la Punta a darnos un baño en la recién inaugurada costa de las Furnias, un nuevo sitio espectacular.


Prueba superada con éxito, a pesar de las muletas.


Y poder disfrutar de la puesta de sol, hasta que se nubló un poco la tarde.


Ya estamos preparando la próxima Aventura, el Hierro!!!!!


martes, 19 de agosto de 2014

lunes, 18 de agosto de 2014

Vuelve la Chopper!!!!

La bicicleta más distintiva y codiciada de la década de 1970 en Gran Bretaña, la Raleigh Chopper se ha vuelto a fabricar, pero un entusiasta del ciclismo local, reconoce que nada se puede comparar con la original. Jay Cowley, que dirige la tienda de bicicletas en la calle Leat posee una bicicleta marca Chopper, pero reconoce la nueva bicicleta, revivirá más a los padres nostálgicos que los jóvenes de hoy.


La nueva chopper es reconocible al instante, con sus sillones acolchados,era una de las favoritas entre los niños y niñas de la época, y cualquier niño que quería ir a la moda hace cuatro décadas.
Ahora el clásico británico ha sido replicado y re-lanzado, con las ruedas no coincidentes, siempre la delantera más pequeña que la trasera.
Esta fue mi primera Raleigh Chopper justo el día en el que me la regalaron.


Como reacción al relanzamiento, Jay dijo el :: "Siempre que reviven una de estas viejas bicicletas nunca son tan buenas como el original.
Es bueno ver a los clásicos traídos de vuelta pero tiende a ser más de un movimiento de la publicidad por los fabricantes, y debido a que la fabricación de bicicletas ha avanzado mucho desde el apogeo de la Chopper, ellas nunca van a generar el mismo entusiasmo lo hacían antes ".
Así quedó restaurada mi primera Chopper.


Halfords, será la liberación de un número limitado de la versión 2014 de esta bicicleta, y es de agradecer a la casa Raleigh haber puesto de nuevo en la producción tras las demandas de los padres sentimentales, a esta mítica bicicleta.
Jay dijo que esto que marcó con su propia experiencia: "A veces me pongo la Chopper fuera de la tienda o la llevo a algún espectáculo, y los niños simplemente al verla, recuerdan directamente pasado y todos le dan una segunda mirada.
Mi segunda Raleigh Chopper, es la favorita de mi sobrina Paula.


La Raleigh Chopper, es famosa por su capacidad para realizar caballitos, fue fabricada y comercializada en la década de 1970 por el Raleigh Bicycle Company de Nottingham.
El relanzamiento tiene los mismos cambios de tres marchas de velocidad y rueda de 16 "delante y 20" de la rueda trasera como el original, así como frenos de aleación de V, pero tendrá un precio de alrededor de 250 libras, en comparación con la etiqueta de precio original de 32 libras parar una Chopper normal y 55 libras para la de lujo.
Aquí esta mi tercera Raleigh Chopper.


Jay dice que hay ahora muchas más opciones y especialización en términos de bicicletas que en la década de 1970 cuando el Chopper gobernó el mundo.
Y la fabricación de bicicletas ha cambiado dramáticamente también, Jay ha visto vista una visión "de cómo funciona el proceso moderno, habiendo visitado Tailandia, donde se fabrican muchas marcas modernas bicicletas de renombre. Él dijo: "Las fábricas en Tailandia son muy avanzadas, las fábricas de gama alta están mucho más avanzadas tecnológicamente que cualquier cosa hoy en Gran Bretaña."

Aquí están mis tres primeras Raleigh Chopper, todo un lujo de bicicletas.


Ben Hillsdon, gerente de marketing de Raleigh, dijo: "Tanto si eres joven o viejo, es difícil no dejarse engañar por el encanto de la Chopper.
Este icono cultural británico tiene mucha personalidad y estamos seguro de que será una pieza de coleccionista de inmediato.
Y yo cuando pensaba que ya tenía completa mi colección de Chopper Raleigh, casi sin buscarla, apareció mi primo Popo con otra de regalo.


Esta última de momento no tengo pensado restaurarla, ya funciona todo perfectamente, y se quedará con esa patina que la hace diferente.
No se puede ser más afortunado!!!!


sábado, 16 de agosto de 2014

viernes, 15 de agosto de 2014

De nuevo en la carretera.

Ayer salimos de ruta hacia Taganana, a pesar de no tener la pierna escayolada, todavía me queda un mes sin poder apoyar la pierna, sin poder conducir, pero con muchas ganas de realizar una escapada con la t1.


Para llegar a Taganana hay que coger una carretera muy estrecha,  llena de curvas, con unas bajadas no aptas para los frenos de la t1, vamos que cualquiera no podría llevarla hasta allí.


Y Carmen superó la prueba con creces, llevó la t1 hasta la playa de Almaciga sin ningún problema.


Nada mas llegar, nos fuimos al mar, hacía meses que no podía disfrutar de un baño en el mar.


Después del bañote, una cena junto al mar.


Estar en un sitio así y disfrutar de esta vista es increíble.


Hacía mucho tiempo que no dormía en la furgo, menuda sensación de libertad!


Ya por la mañana la playa estaba más increíble aún, y estas eran nuestras vistas mientras disfrutamos de nuestro desayuno.


Hogar, dulce hogar.


Desayunando junto al mar.


Esto se que es una buena rehabilitación para mi pierna.


Ahora el regreso a casa, menuda subida.


Y menuda experta!


Esto lo repetiremos seguro.